Posicionamiento SEO en Elche

¿Tienes una PYME o eres autónomo y quieres conseguir más clientes?

Tanto si deseas conseguir un buen posicionamiento SEO en Elche y comarca, como si tu objetivo es abarcar un mayor ámbito geográfico, en iliseo te podemos asesorar y ayudar para que tu comercio, marca o negocio aparezca en los primeros resultados de Google.

El posicionamiento SEO y SEM es, actualmente, fundamental para mantener la notoriedad de tu negocio.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) consiste en optimizar el contenido de una página web para que aparezca, de forma orgánica y sin pagar por publicidad, en los primeros resultados de los motores de búsqueda, tales como Google, Bing o Yahoo!.

¿Qué es el SEM?

El SEM (Search Engine Marketing) consiste en utilizar las herramientas de marketing digital para captar la atención del cliente objetivo, mediante campañas de marketing online y posicionamiento en buscadores, pagando una cantidad variable por ello.

¿Qué debo hacer: SEO o SEM?

La mayoría de empresas combinan las estrategias SEO y SEM, ya que en determinados sectores existe una competencia notable. En estos casos, el SEM puede ayudar a aparecer más rápidamente en la primera página de Google que el SEO. Sin embargo, si conocemos los intereses de nuestro cliente objetivo, el SEO es de gran utilidad para que los artículos de nuestro blog o los productos de nuestra tienda aparezcan en los primeros resultados de los motores de búsqueda.

No todo es SEO y SEM

Para que un negocio funcione no basta con tener presencia online. Cuesta más captar a un nuevo cliente que mantener a uno ya existente. Por tal motivo, la experiencia de usuario en el entorno digital debe ser tan satisfactoria como en el físico.

En iliseo realizamos consultoría web y posicionamiento SEO en Elche y comarca, in situ. Conocemos a nuestros clientes en persona y trabajamos de forma conjunta para alcanzar los objetivos de las PYMES locales.

En iliseo utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si sigues utilizando este sitio, aceptas su uso.    Ver Política de cookies
Privacidad